Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy contento de que 'Pipa' marcara el primero"

  • Karim Benzema se mostró contento por la clasificación al terminar el choque
Karim Benzema se mostró contento por la clasificación al terminar el choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema fue uno de los jugadores madridistas más destacados del Real Madrid en su triunfo de este miércoles ante el CSKA. El francés tuvo poco más de veinte minutos para demostrar su calidad y a fe que lo consiguió, porque tardó un solo minuto en marcar el tercero de la noche y luego le daría en bandeja el cuarto a Cristiano Ronaldo.

Por ello, el francés fue entrevistado por Telemadrid nada más terminar el encuentro y mostró su alegría por el triunfo conseguido comentando que "hemos estado bien, ha sido un gran partido que nos ha servido para clasificarnos para los cuartos de final, lo que es bueno para el equipo". Además, Benzema destacó que el choque no fue distinto a lo esperado, pues para él, "el partido no fue más difícil de lo que pensábamos y sabíamos perfectamente lo que nos íbamos a encontrar hoy".

En cuanto a lo competido que está el puesto de delantero centro en el equipo, con él e Higuaín como candidatos a la titularidad, Benzema afirmó que para él ésto "no es un problema, somos un equipo y yo hoy estoy contento de que Gonzalo Higuaín pudiera marcar el primer gol nuestro de esta noche".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información