Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar a todos los equipos"

  • Higuaín no mostró preferencias en cuanto al rival para los cuartos de final
Higuaín no mostró preferencias en cuanto al rival para los cuartos de final
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se ha mostrado satisfecho con la victoria al término del encuentro ante el CSKA. Los blancos lograron la clasificación para cuartos, donde siete equipos más están a la espera del sorteo del próximo viernes. No obstante, el argentino considera que no es momento de pensar en eso, ya que "hay que ganar a todos" para ser campeón de Europa.

"Hay sorteo, vamos a ver qué pasa. No me apetece ninguno en especial, hay que ganar a todos los equipos", destacó el Pipa, que manifestó su alegría por haber ayudado al equipo a lograr la clasificación: "estoy contento, era un partido importante para ayudar al equipo", explicó el delantero, que abrió la lata del partido haciendo el primer gol al CSKA tras un buen pase de Ricardo Kaká.

Con el tanto, ya son tres partidos consecutivos viendo portería. Una racha que no dice nada al delantero madridista: "Nunca estuve preocupado por eso y sí en ayudar al equipo, y sentir confianza", apuntó el argentino, que además consideró una vez más que no es el momento de hablar de su futuro: "estoy muy tranquilo. Queda competición y ahora mi cabeza está en eso", finalizó el Pipa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información