Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaremos ganar a cualquier rival"

  • Marcelo no tiene preferencias para el sorteo de cuartos de final
Marcelo no tiene preferencias para el sorteo de cuartos de final
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral zurdo del Real Madrid Marcelo habló tras el partido ante el CSKA sobre sus sensaciones durante los noventa minutos. El brasileño reconoció que la segunda mitad fue mejor que la primera y al igual que el resto de sus compañeros abogó por esperar al sorteo para hablar del rival en cuartos de final. Por otro lado, afirmó que a pesar de la baja de Xabi Alonso, hay otros jugadores que también pueden hacerlo bien.

"No preferimos a nadie. Jugaremos contra quien salga. Da igual el rival de cuartos. Al que caiga hay que ganarle igual. Da lo mismo si nos encontramos al Barça ahora. Le jugaremos de igual a igual para intentar ganarle", señaló Marcelo, que sabe que para ser campeón hay que ganar a los mejores. A pesar, incluso, de la baja de Xabi: "Es un jugador muy importante pero tenemos otros jugadores que también son importantes, por eso da igual quién salga porque vamos a intentar ganar como siempre".

Para ello, el brasileño opina que hay que jugar mejor que ayer, un día en que el equipo no tuvo su mejor día: "La primera parte no ha estado muy bien, pero en la segunda hemos conseguido colocar al equipo y marcar más goles. La afición quiere que juguemos algo mejor pero lo importante en estos partidos es ganar. El entrenador es un ganador y nos ha pedido más concentración", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información