Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lampard dice no temer al Madrid

  • El centrocampista del Chelsea, muy crecido tras la clasificación para cuartos
El centrocampista del Chelsea, muy crecido tras la clasificación para cuartos
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones con mucho suspense. Tras caer en Nápoles por 3-1, el cuadro británico logró igualar la contienda y pasar de ronda en la prórroga gracias a un gol de Ivanovic. Un pase heroico que ha hecho que la plantilla llegue muy crecida de cara a los cuartos de final. Tanto, que algunos no temen ni siquiera a los dos pesos más pesados que quedan en liza: el Madrid y el Barcelona.

Es el caso de Frank Lampard, que considera que el Chelsea está capacitado para plantar batalla a cualquiera de los dos colosos españoles a pesar de su delicada situación: "Son los dos grandes, pero tenemos mucha fuerza cuando jugamos en nuestro país. Si jugamos con las mismas ganas que esta noche no nos podrá vencer nadie", afirmó Lampard tras el encuentro ante el Nápoles. "Estamos felices de haber pasado. Hay que estar contentos porque remontamos un 3-1. Vamos a disfrutar esta noche y esperaremos para ver qué depara el sorteo para nosotros".

En el sorteo, es posible que los blues caigan emparejados con el Barcelona o el Real Madrid. Si finalmente se da una eliminatoria así, habrá que ver si Lampard es tan gallito. De momento, parece ser que el Chelsea no teme a nadie. Aunque, con todo el respeto, el Nápoles no es ni el Madrid ni el Barcelona...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información