¿El mejor tridente de la historia?

Cristiano, Benzema e Higuaín están a sólo 15 goles de hacer historia





Los registros goleadores del Real Madrid en lo que va de temporada son dignos de admiración. La progresión de los blancos invita a pensar que batirán todos los récords anotadores gracias a su feroz ataque, formado por tres delanteros que ya han hecho en lo que va de temporada 85 goles. Cristiano, Benzema e Higuaín llevan cifras de auténtico escándalo, más aún teniendo en cuenta que es poco habitual que los tres formen parte de un mismo once

Cristiano es el principal artífice de dichas cifras: el portugués hizo otros dos tantos al CSKA para certificar su media de gol por partido desde que llegara al Real Madrid (128 goles en los mismos partidos). Además, lleva en lo que va de temporada 42 tantos sumando todas las competiciones. Tanto en Liga como en Champions, CR7 es el máximo artillero del equipo (32 y 6 goles respectivamente), mientras que en Copa logró anotar tres tantos antes de quedar eliminado y vio portería también en la Supercopa.

Por su parte, Benzema lleva 22 goles en lo que va de curso: 13 en Liga, 5 en Champions, 3 en Copa del Rey y uno en la Supercopa. Uno más en total que el argentino Gonzalo Higuaín, que suma 21: 17 en Liga, 3 en Champions y uno en Copa del Rey. Una estadística demoledora que lleva a los tres futbolistas a formar una delantera temible y que en unas semanas posiblemente se convierta en la más eficaz de todos los tiempos. Quedan más de dos meses de competición y sólo necesitan 15 goles... ¿Lo conseguirán?