Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que faltaba ya: ¡¡un juez acepta la demanda de un seguidor culé contra Pepe!!

  • El caso se traslada ahora a Madrid
El caso se traslada ahora a Madrid
Defensa Central Defensa Central

Vergonzosa y sin fundamento alguno. Así debe calificarse la actuación de un juez de Barcelona que ha decidido aceptar una demanda civil que puso un socio culé, Stefan Froreich, contra el madridista Pepe por su pisotón involuntario a Messi en el partido celebrado entre Real Madrid y Barcelona hace ya algunos meses en el Bernabéu. Este aficionado decidió demandar de forma civil al central blanco, y ahora ha obtenido respuesta: se acepta. Algo completamente fuera de lugar.

 

Ha sido el propio demandante el que ha reconocido que el juez ha admitido su denuncia: “la denuncia ha sido admitida de forma oficial por el juez de Barcelona. Como se trata de una acción cometida en Madrid, ahora el caso se debe trasladar a Madrid, y allí el juez será quien decida si lo acepta o lo archiva”, reconoció a ‘Com Radio’.

A pesar de que Pepe reconoció por activa y por pasiva que su encontronazo con Messi fue algo fortuito, y a pesar de ello, pidió disculpas, parece que la justicia ha decidido mirar para otro lado. Falta por ver si una vez trasladado el caso a Madrid la cosa pasa a mayores o se queda en una simple anécdota, que es lo que debería pasar. De no ser así, además del escándalo lamentable que se produciría, estaríamos ante un precedente muy peligroso. A partir de ahora, la gente no iría a disfrutar del fútbol, sino a enjuiciarlo ¿Qué pasa con el ‘mucho morro’ de Busquets a Marcelo? ¿Y el famoso mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou? ¿El plante del Barcelona en la Copa del Rey cuando se negó a jugar ante el Atlético de Madrid? ¿El recibimiento a cochinillos a Figo en Barcelona? ¿Escupitajos de Messi a jugadores contrarios? Parece que ha llegado la hora de pasar a denunciar todo en los juzgados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información