Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El portavoz de Mourinho tira de las orejas a la grada

  • Pide más apoyo a la afición del Bernabéu
Eladio Paramés afirmó que sólo esuchó a la afición del CSKA en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eladio Paramés pidió más ánimo a la afición del Real Madrid para posteriores partidos, tras el ambiente vivido frente al CSKA de Moscú. El portavoz de Mourinho criticó al público que asistió anaoche a Chamartín, por su poca animosidad: "Acabo de llegar del estadio del CSKA...perdón..del Bernabéu, como sólo se escuchaba a los rusos"...Paramés se disculpó posteriormente y matizó sus palabras, vía Twitter.

El portugués quiso acalarar que no estaba criticando o menospreciando a la afición del Real Madrid, sino que lo único que quería hacer era intentar involucrar más al público madridista en los partidos: "No es una crítica a la afición del Madrid; simplemente recomiendo al público que sea más entusiasta. Me gustaría ver un Bernabéu que 'rugiera todos los partidos', que atemorizara al rival desde el minuto 1", dijo el portavoz de Mourinho.

Además quiso pedir disculpas a todo el madridismo: "Si esto se ha entendido como una crítica hacia la afición del Real Madrid, me gustaría pedir disculpas", finalizó.

Lo cierto es que anoche el Bernabéu, no presentaba su aspecto normal en una noche de Copa de Europa. Ni se llegó al lleno ni el público asistente estuvo tan 'caliente' como acostumbra en las noches europeas. El rival y el resultado de la ida no invitaban a ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información