Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa rusa se rinde al Madrid

  • Se lamentan de la ocasión fallada por Doumbia
"Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", el titular más repetido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa deportiva de Rusia se lamentaba en la mañana de hoy por la derrota y eliminación del CSKA ante el Real Madrid: "Los milagros no existen, o anoche pasó lo que tenía que pasar", fueron los titulares más repetidos desde los periódicos moscovitas.

 

El principal diario deportivo de Rusia Sport Express era bastante contundente en su portada: "No hubo milagro", titulaba en grandes letras. Desde el sector periodístico ruso se confiaba en el equipo de Moscú, pero también tenían claro ante el equipo que tenían que enfrentarse: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo, y por lo tanto no hay nada que reprochar a los jugadores".

El analista deportivo del portal Gazeta.ru, Viktor Losev daba la razón al míster madridista José Mourinho: "El entrenador del Real Madrid tenía razón; los milagros en el fútbol no existen sino que sólo existen las sorpresas. El Real Madrid ganó merecidamente y por tanto no hay nada que objetar".

El CSKA tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con una clara ocasión de Doumbia al principio del partido, pero la prensa rusa tampoco cree que el fallo fuera determinante en el resultado final: "¿Habría ganado el CSKA si Doumbia mete esa ocasión?. No vale darle más vueltas, seguramente tampoco", reconocieron desde Rusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información