La prensa rusa se rinde al Madrid

Se lamentan de la ocasión fallada por Doumbia





El principal diario deportivo de Rusia Sport Express era bastante contundente en su portada: "No hubo milagro", titulaba en grandes letras. Desde el sector periodístico ruso se confiaba en el equipo de Moscú, pero también tenían claro ante el equipo que tenían que enfrentarse: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo, y por lo tanto no hay nada que reprochar a los jugadores".

El analista deportivo del portal Gazeta.ru, Viktor Losev daba la razón al míster madridista José Mourinho: "El entrenador del Real Madrid tenía razón; los milagros en el fútbol no existen sino que sólo existen las sorpresas. El Real Madrid ganó merecidamente y por tanto no hay nada que objetar".

El CSKA tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con una clara ocasión de Doumbia al principio del partido, pero la prensa rusa tampoco cree que el fallo fuera determinante en el resultado final: "¿Habría ganado el CSKA si Doumbia mete esa ocasión?. No vale darle más vueltas, seguramente tampoco", reconocieron desde Rusia.