Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA cayó eliminado por un campeón europeo en las últimas tres temporadas

  • Curiosamente, esta temporada ha sido el Madrid quien ha dejado en la cuneta a los rusos... ¿Será una señal?
Las tres últimas temporadas, los rusos cayeron ante el campeón de Europa
Defensa Central Defensa Central

El madridismo más supersticioso está de enhorabuena. El Real Madrid eliminó al CSKA de Moscú y espera cumplir con una tradición que dura ya tres temporadas. En los últimos tres años, el equipo ruso quedó fuera de Europa perdiendo ante el futuro campeón (dos veces en UEFA y una en Champions), un dato que "acerca" la Décima Copa de Europa para un Madrid que quiere ser el cuarto de esta curiosa lista.

En estas tres temporadas, el equipo que ha eliminado al CSKA en Europa ha acabado alzándose con el título. Ocurrió en 2009, cuando el Shakhtar Donestk dejó a los rusos fuera de la UEFA en octavos de final para más tarde acabar conquistando el torneo. Más tarde, en 2010, fue el Inter de José Mourinho el que eliminaría al cuadro moscovita en cuartos de final de la Liga de Campeones. Y finalmente, la temporada pasada, sería el Oporto el que sentenciaría a los rusos en octavos de la Europa Leagüe.

Tres temporadas seguidas en las que el verdugo del CSKA acabaría viéndose con el título europeo en las vitrinas. Esta temporada, ha sido el Real Madrid el que ha logrado dejar en la cuneta al cuadro de Slutsky y no cabe duda de que se trata de una casualidad curiosa y que da qué pensar. ¿Será un síntoma de que la Décima está al caer?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información