Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro es el guía de Pepe

  • El malagueño alecciona al central en su etapa en el Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Pepe desde el primer momento en que se convirtió en jugador del Madrid afirmó que quería ser tan grande en el club como Fernando Hierro. Y qué mejor que seguir los consejos del propio ex-jugador para lograrlo. Por eso, se ha sabido que Pepe y Hierro mantuvieron un encuentro hace un par de meses en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde el ahora director deportivo de la Federación aleccionó al central luso sobre cómo llevar mejor su etapa de blanco.

Que Pepe es un muy buen defensa no lo duda casi nadie, y Hierro, que de defender sabe un poco, así lo ve también. "Tienes rapidez y reflejos. Tienes velocidad para sacar el balón, sales al cruce, vas bien de cabeza, cubres a los laterales...", le comentó el malagueño según el diario La Razón.

Lo único que no debía hacer es "pecar de ansiedad", porque "hay gente a la que le lleva más tiempo, pero tú tienes calidad", algo que seguro que reconfortó al 3 blanco, que en esos momentos se encontraba recuperándose de una lesión. "Trata de estar cómodo" fue el consejo que le dio el inolvidable 4 madridista al luso. Palabras muy sabias que el central aceptó para no dejarse llevar por el ansia de demostrar su calidad y gustar al aficionado madridista.

Para terminar, y antes de que Hierro le entregara una camiseta firmada, le aleccionó sobre cómo debe vivir un jugador del Madrid si quiere triunfar: "lleva una vida ordenada y aprovecha la infraestructura que se pone a tu servicio. Saborea la suerte que tienes de estar en un club que te va a cuidar, a mimar, a arropar; que ahora, incluso, se preocupa hasta de daros de comer". Y lo más importante en un club tan grande como el de Concha Espina es que "un jugador del Real Madrid lo es todo el día, así que vive las 24 horas pendiente". Hierro dixit.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información