Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla llega crecido al Bernabéu

  • Buscan repetir un partido parecido al de la Copa
El internacional ve capaz a su equipo, el Málaga, de sorprender al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla viene con todas las ganas del mundo al Bernabéu. El equipo malaguista llega al Bernabéi en puestos de Champions League y con ganas de dar la sorpresa: "Iremos al Bernabéu a ganar. Sabemos que es difícil pero hemos demostrado que podemos hacerlo".

Para ello, Cazorla tenía claro el ejemplo que debe seguir su equipo: "Tenemos que fijarnos en equipos que han plantado cara al Madrid en el Bernabéu como el Levante o el Athletic, o jugar de la misma manera que lo hicimos en Copa del Rey. Si jugamos así, todo es posible", afirmó el internacional español.

El Málaga sabe que el domingo se enfrenta al equipo más en forma: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero en el fútbol no hay nadie imbatible". Cazorla anima a sus compañeros a salir a por todas: "Tenemos que salir a por todo, porque a un partido cualquier cosa puede pasar", finalizó el asturiano.

El Málaga llega al Bernabéu en el mejor momento de la temporada; tras tres victorias consecutivas, los de Manuel Pellegrini visitan el Bernabéu en puestos de champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información