Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está dando Kaká su mejor versión como madridista?

  • Mourinho ensalzó tras la victoria ante el CSKA el rendimiento del brasileño
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká parece un hombre nuevo. El brasileño está dejando esta temporada una muy buena imagen en el Real Madrid, disipando partido tras partido las dudas que había en torno a su figura. Para muchos, el rendimiento del mediapunta carioca está muy cercano al que dio en Milán, y en la calle se debate sobre si este es el mejor Kaká que se ha visto desde que llegó al Santiago Bernabéu. ¿Qué opina usted? ¿Es esta la mejor versión del Kaká merengue?

El futbolista del Real Madrid se sigue ganando la confianza de Mourinho partido tras partido. Cada vez es menos habitual ver al brasileño en el banquillo, en una imagen que la temporada pasada se repitió con frecuencia. Este año, todo es distinto. Kaká está con chispa, con confianza, y encandila al Bernabéu con su repertorio. Además, trabaja para el equipo de una forma sensacional, un hecho que le supuso elogios por parte del entrenador.

"Kaká ha hecho un partido espectacular. Ha hecho los mejores años de su carrera en Italia, y jamás ha trabajado tanto como ahora. Es normal que al minuto 70 las piernas no le respondan. En el primer tiempo las mejores ocasiones las creó él. Por eso, estoy contentísimo con él", explicó Mourinho tras el partido ante el CSKA. Un hecho que genera la siguiente pregunta: ¿Es éste el mejor Kaká que se ha visto en el Real Madrid o ha estado mejor en otras ocasiones? ¿Cree que tiene margen de mejora el brasileño? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información