Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me planteo ver a Agüero en el Madrid"

  • Cerezo le considera el jugador "más querido de todos los tiempos"
El presidente rojiblanco, Cerezo, cree que el 'Kun' no fue correcto con el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Según la web de Punto Pelota, el 'Kun' Agüero podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, el presidente del Atlético de Madrid, ex equipo del delantero argentino, Enrique Cerezo, no quiere ni plantearse esa posibilidad: "No es una cuestión que me plantee ahora mismo. El jugador ya no está aquí y es un problema del Manchester City", dijo.

No obstante, aunque Cerezo disimule y no quiera darle importancia a la noticia, le manda un recado por si acaso a su ex jugador: "El Kun no tiene que olvidar que ha sido el jugador más querido de todos los tiempos". Además, Cerezo no dudó en criticar la actitud del argentino hacia el club del Manzanares: "Agüero pudo marcharse de otra forma. No fue correcto".

Son muchos los rumores que relacionan al delantero del Manchester City con el Real Madrid, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada de nada. El Real Madrid cuenta con la mejor nómina de delanteros del mundo y no piensa cambiarla por nada del mundo.

Es más, solucionados los 'problemas' que habían surgido con Higuaín, Mourinho lo tiene claro; los delanteros del Real Madrid para la temporada 2012-2013 son Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información