Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Kaká no estará en los JJ.OO

  • Mano Menezes sí incluye a Marcelo en una primera preselección de 52 jugadores.
Menezes le ha cerrado la puerta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká no tendrá que acudir a los Juegos Olímpicos de Londres. El Real Madrid se libra de tener que ceder al jugador en plena pretemporada. El mediapunta madridista no ha sido incluído en la lista de 52 preseleccionados que dió ayer el seleccionador Mano Menezes.

A pesar de tener 30 años, el jugador del Real Madrid podría haber entrado en la terna de jugadores que aspiraban a las 3 plazas  de más de 23 años. La reglamentación de los JJOO sólo permite convocar jugadores sub'23 pero ofrece la posibilidad a cada selección de convocar a 3 'mayores'.

El madridista no estará finalmente en la cita olimpica y el Real Madrid se ahorra un problema de cara a la pretemporada que viene. Kaká podrá descansar en el verano y afrontar con garantías la pretemporada. Su estado físico no está para grandes esfuerzos en este momento.

Quien si puede estar, es el lateral izquierdo Marcelo que tiene muchas papeletas de acudir a la cita londinense. Sin duda Brasil, será la principal rival de España por la medalla de oro; Los Neymar, Ganso, Marcelo, Lucas Moura o Leandro Damiao formarán un auténtico equipazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información