Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Jesús lo tiene claro: cualquiera en cuartos menos el Real Madrid

  • El entrenador del equipo portugués no quiere ver a los de Mourinho ni en pintura
El entrenador del equipo portugués no quiere ver a los de Mourinho ni en pintura
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una vez completados los 8 equipos clasificados para octavos de final de la champions, las valoraciones se extienden por toda Europa. El entrenador del Benfica Jorge Jesús tiene claro a quien no quiere ver: "El Real Madrid sería el peor rival que nos podría tocar ahora mismo", declaró el entrenador benfiquista.

Los lisboetas han accedido por primera vez en seis años a los cuartos de final y no quieren encontrarse tan pronto con el 'coco' europeo: "Tienen muchos portugueses tanto entrenando como jugando y nos conocen bien. Sería muy difícil eliminarles". Los blancos llevan una liga de campeones inmaculada y todos los rivales le temen.

El entrenador del Benfica quiere un rival que se adapte más a las características del juego benfiquista: "El equipo que mejor nos vendría seria el Chelsea. El estilo inglés nos beneficia", finalizó Jorge Jesús.

Mañana a las 12:00 conoceremos los emparejamientos de cuartos de final. La suerte está echada pero el Real Madrid no tiene que temer a nada ni a nadie. Hoy por hoy es el equipo mas en forma de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información