Ronaldinho pide al Milan 10 millones de euros





El futuro de Ronaldinho está muy negro, o al menos torna una tonalidad azulgrana. La intención del Milan es contar con su fútbol para la próxima campaña, pero a cada acercamiento de los rossoneri éstos han salido escaldados con las pretensiones del brasileño. Dinho pretende conseguir el contrato de su vida. Al Manchester CIty ya le pidió 15 millones netos por temporada, lo que hecho par atrás a los ingleses, y al Milan le ha exigido una ficha de al menos 10 millones, algo que los rossoneri consideran abusivo.

La respuesta de Galliani en las negociaciones con Roberto de Assis, hermano del jugador, ha sido clara: "Nadie va a cobrar más de 6 millones limpios por año en el Milan", que es la cifra que percibe Kaka por temporada, algo que no va a superar por política económica del club.

Además, las diferencias entre el Milan y el brasileño no acaban ahí. El club italiano está en crisis económica que intenta sanear, con lo que no piensa hacer grandes inversiones en traspasos este verano. El interés por Dinho no es un secreto, pero aceptaría abordar su alta ficha (nunca de 10 millones), siempre y cuando consiga la carta de libertad por parte del Barcelona. Los rossoneri pretenden que ya que Guardiola ha hecho público que no cuenta con él,