Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema hizo un gol de récord

  • Es el suplente que marca más rápido en la historia de la champions
Anotó a los 29" de estar en el campo
Defensa Central Defensa Central

Después de perderse varios partidos por culpa de una lesión que se produjo en el campo del CSKA de Moscú, Karim Benzema volvió con más fuerza que nunca a sentirse futbolista. Y lo hizo de la mejor manera posible: marcando un gol apenas un minuto después de haber entrado al terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Un gol que, obviamente, no fue importante para ganar un título o levantar una eliminatoria, pero sí que cuenta con una curiosidad que ha permitido a Benzema entrar de lleno en la historia de la Liga de Campeones.

Desde que Benzema sustituyó a Gonzalo Higuaín y anotó su gol ante el equipo ruso sólo transcurrieron 29 segundos. Una marca que le ha permitido a Karim ser el goleador saliendo desde el banquillo que menos tiempo necesitó para perforar la portería contraria en toda la historia de la Champions. Una gran noticia para Karim.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información