Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estuvo siguiendo a M'Vila en el choque ante el Auxerre

  • Según mercato365, emisarios blancos estuvieron viéndole el pasado fin de semana.
Según mercato365, emisarios blancos estuvieron viéndole contra el Auxerre
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Yann M´Vila suena de nuevo para el Real Madrid. Según el portal de noticias Mercato365, el centrocampista destructor francés fue espiado por emisarios del Real Madrid en el partido Rennes-Auxerre. Su nombre suena cada vez con más fuerza para vestir de blanco.

El internacional francés gusta mucho a Mourinho según diversas informaciones y el Real Madrid estaría muy interesado en su fichaje. El mediocentro del Rennes gusta al portugués por su capacidad física en el centro del campo y aunque no es exactamente el centrocampista estilo 'box to box' que tanto enamora al portugués,  si es un futbolista que asegura equilibrio para el equipo.

Varios emisarios blancos estuvieron viendo al jugador el pasado domingo y tomaron buena nota sobre su juego. A sus 21 años se ha convertido en un hombre indiscutible en su club donde ha disputado una media de mas de 35 partidos por temporada. También ha sido convocado por la selección en 23 ocasiones y será uno de los fijos en la lista para la próxima Eurocopa.

El Real Madrid cuenta en estos momentos con cinco centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Lass, Granero y Sahin, por lo que no parece probable que acometa el fichaje de este jugador, pero ante su despliegue y poderío físico conviene no perderle de vista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información