El Apoel Nicosia, rival en cuartos

Buena suerte para los de Mourinho en el sorteo al emparejarse con los chipriotas. En 'semis' esperaría el ganador del Marsella-Bayern de Múnich.





El equipo de José Mourinho ha tenido surte en el sorteo de cuartos de final, ya que el Apoel era el equipo más sencillo de los que esperaban en el bombo. El encuentro de ida ante los chipriotas se jugará el 27 de marzo en Chipre y el choque de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el 4 de abril.

En caso de superar el equipo de Mourinho esta ronda de cuartos de final se encontraría en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre Marsella y Bayern de Múnich. Eso sí, el Real Madrid jugaría el partido de vuelta en el Bernabéu ante alemanes o franceses. Lo lógico sería pensar que estaremos ante un Bayern - Real Madrid en 'semis'. Todo un partidazo.

Por la otra parte del cuadro, Benfica-Chelsea y Milán-Barcelona, dirimirán quién es el segundo finalista de la competición. Esta configuración del cuadro sólo permitiría ver un Real Madrid - Barcelona en la gran final de la Champions.

         Infografía: Marca