Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, buena noticia en el entreno

  • El portugués participó con el grupo en el primer entrenamiento con vistas al Málaga. El único jugador de baja es Di María.
El portugués participó con el grupo en el primer entrenamiento con vistas al Málaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó a preparar el partido del próximo domingo ante el Málaga en Valdebebas. Después de la jornada de descanso que Mourinho le dio a sus hombres tras el encuentro ante el CSKA, los blancos volvieron al trabajo con la buena noticia del retorno al trabajo con el grupo del portugués Fabio Coentrao. De esta forma, el único futbolista que queda en la enfermería es el argentino Ángel Di María.

Mourinho contó con 26 jugadores en una sesión en la que, además de la vuelta de Coentrao, destacó la presencia de cuatro canteranos que juegan en el Real Madrid Castilla: el portero Tomás Mejías, Casado, Jesé y Álvaro Morata.

Los futbolistas que fueron titulares ante el CSKA de Moscú trabajaron a menor ritmo que el resto, junto al preparador Rui Faria. El resto del plantel sí que se empleó más a fondo y con mucha intensidad bajo la atenta mirada de José Mourinho. Y es que el portugués reconoció en la rueda de prensa posterior al partido ante los rusos que realizaría varios cambios para el encuentro ante el Málaga. Los nombres de Lass, Granero o Callejón, entre otros, pueden ser alguna de las novedades para ese partido ante los de Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información