Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel ve al Real Madrid como campeón

  • El Sevilla recibe al Barcelona mañana en en Sánchez Pizjuan y su técnico, Míchel, ve imposible que el Barça remonte los 10 puntos al equipo de Mourinho
Ve imposible que el Barça remonte los 10 puntos al equipo de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Sevilla, Michel ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de la visita del Barcelona al Sánchez Pizjúan: "Nos jugamos más nosotros que ellos", dijo el ex jugador madridista. Como buen aficionado merengue, José Miguel González 'Michel' tiene claro que la liga este año se vestirá de blanco.

El ex jugador del Real Madrid apuesta por el equipo madridista como campeón de esta liga: "Lo tienen casi hecho. Es casi imposible que se les escape". Por ello, cree que para el Barcelona no sería tan grave un 'pinchazo' en el Pizjúan: "Para nosotros sería mucho más grave el tropiezo, porque nos alejaríamos mucho del objetivo, que es la champions. Sim embargo para ellos, tampoco supondría mucho problema. Tienen la liga casi perdida", añadió Michel.

Sin duda Michel sacó a relucir su corazón madridista y no pudo evitar ser optimista ante la gran campaña de los de José Mourinho. Para el técnico madrileño, el Barça lo tiene "muy difícil" porque está a"remolque" del mejor equipo del momento. Un nuevo tropiezo azulgrana supondría el adiós definitivo al título de liga.

Y es que vista la trayectoria del Real Madrid en esta liga, parece harto improbable que los de Guardiola remonten 10 puntos a un equipo que lleva 21 victorias en los últimos 22 partidos y que promedia más de 3 goles por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información