Míchel ve al Real Madrid como campeón

El Sevilla recibe al Barcelona mañana en en Sánchez Pizjuan y su técnico, Míchel, ve imposible que el Barça remonte los 10 puntos al equipo de Mourinho





El ex jugador del Real Madrid apuesta por el equipo madridista como campeón de esta liga: "Lo tienen casi hecho. Es casi imposible que se les escape". Por ello, cree que para el Barcelona no sería tan grave un 'pinchazo' en el Pizjúan: "Para nosotros sería mucho más grave el tropiezo, porque nos alejaríamos mucho del objetivo, que es la champions. Sim embargo para ellos, tampoco supondría mucho problema. Tienen la liga casi perdida", añadió Michel.

Sin duda Michel sacó a relucir su corazón madridista y no pudo evitar ser optimista ante la gran campaña de los de José Mourinho. Para el técnico madrileño, el Barça lo tiene "muy difícil" porque está a"remolque" del mejor equipo del momento. Un nuevo tropiezo azulgrana supondría el adiós definitivo al título de liga.

Y es que vista la trayectoria del Real Madrid en esta liga, parece harto improbable que los de Guardiola remonten 10 puntos a un equipo que lleva 21 victorias en los últimos 22 partidos y que promedia más de 3 goles por encuentro.