Es tiempo para las rotaciones

El calendario comienza a apretarse y Mou podría meter cambios ante el Málaga





"Es normal que haya rotaciones en los partidos. Lo normal es que dos o tres de los que hoy jugaron no jueguen el domingo contra el Málaga. Lo más importante es la Liga, siempre lo he dicho, porque el que la gana es el mejor", dejó caer el entrenador portugués en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el CSKA. Mourinho sabe de sobra que para que el equipo rinda tiene que comenzar a meter variaciones en sus alineaciones, y puede que ante el Málaga sea un buen momento para empezar.

En apenas mes y medio, el Real Madrid tiene que medirse a rivales de la talla del Málaga, el Valencia, el Atlético, el Barcelona y el Sevilla en Liga, además de jugarse su continuidad en Europa ante el Apoel Nicosia en principio y más tarde en unas hipotéticas semifinales ante Bayern u Olympique de Marsella. Casi nada. Partidos de alto nivel que requieren que Mou vaya dando un respiro a sus hombres más importantes. Eso sí, sin descuidar en ningún momento la búsqueda de los tres puntos.

Hombres como Callejón, Granero o Lass podrían entrar en el equipo ante el Málaga para dar un respiro a sus compañeros, imprimiendo un aire distinto a un once que, casi con total seguridad, contará con las dos o tres caras nuevas que anunció Mourinho.