Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Lucas y se olvida de Neymar, según 'Estadao'

  • Florentino Pérez ya habría contactado con el entorno del jugador
El brasileño Lucas Moura sería el nuevo objetivo para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría cambiado su estrategia en relación al crack a fichar de cara al año que viene. Una vez descartado Neymar, el portal de noticias 'Estadao' publica en su edición de hoy que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta/extremo brasileño del Sao Paulo, Lucas Moura.

Según esta información, el propio presidente del Real Madrid Florentino Pérez, habría contactado ya con el entorno del jugador para ver su disponibilidad para recalar en las filas del club blanco. La noticia no aclara si el contacto ha sido con Wagner Ribeiro ( ex representante de Neymar) o con otra persona cercana al entorno del jugador.

Si el Real Madrid quiere hacerse con este joven talento tendrá que competir con los mejores clubes de Europa. Chelsea e Inter ya han mostrado un interés por el jugador, e incluso desde el propio Sao Paulo se ha reconocido una oferta del Inter en el mercado de invierno pasado, de unos 25 millones de euros; el club brasileño la rechazó de pleno.

En principio, la prioridad del Real Madrid no es fichar un jugador de ataque. Mourinho está muy feliz porque sabe que tiene a los mejores del mundo y no quiere mover fichas. Otra cosa sería si alguno de los actuales delanteros saliera del equipo; entonces Lucas Moura si que sería una gran alternativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información