Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures se chulea de José Mourinho

  • El director de Mediapro ataca a Mourinho como el tema de los horarios de la Liga
El director de Mediapro ataca a Mourinho como el tema de los horarios de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Jaume Roures vuelve a dar muestras de su reconocido barcelonismo. En una entrevista al diario La Voz libre que recoje hoy madrid-barcelona.com, el director de Mediapro aprovechó para atacar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho: "Este año Mourinho no se ha quejado de los horarios. A lo mejor es porque va con 10 puntos de ventaja". Roures lleva bastante mal la impresionante liga que está realizando el Real Madrid.

El empresario catalán no tuvo reparos en lanzarle un dardo a Mourinho y no supo explicar porqué el Barcelona aún no ha jugado partidos a las 12 de la mañana: "Es difícil cuadrar el calendario. No es fácil poner a un equipo como el Barcelona a las 12 del mediodía, casi siempre tiene compromisos europeos y tiene que jugar en sábado", dijo Roures.

Aquí la única verdad es que el señor Roures no se atreve a contradecir las directrices del presidente azulgrana Sandro Rosell. El presidente culé dejó bien claro a principio de temporada que no quería jugar al mediodía. Dicho y hecho, estamos a mediados de Marzo y el Barça no conoce esa franja horaria.

Roures prometió que el club catalán disputará algún partido a las 12 de aquí a final de liga y aprovechó para lanzarle un recadito a Rosell: "No entiendo como a Rosell no le gusta este horario. Es el horario ideal para ir con la familia". Pues ya sabes Jaume, haz que el Barça juegue a las 12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información