Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel tiene en sus filas a un 'culé'

  • Actualmente ha perdido el puesto de titular en favor de Chiotis
El guardameta suplente del Apoel, Urko Pardo, se crió en la cantera del Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Apoel Nicosia, próximo rival del Real Madrid, tiene en sus filas a un ex jugador azulgrana. El guardameta hispano belga Urko Pardo se formó en la cantera del club culé. El ex guardameta de 'La Masía' tuvo que buscarse la vida fuera del club catalán y ha pasado por varios clubs de España y de Europa.

Tras jugar en varios clubes de Segunda B como el Cartagena o el Sabadell, el guardameta ahora del Apoel decidió probar fortuna en países como Grecia o Rumanía. Allí no tuvo suerte y finalmente el verano pasado se vió sin equipo, pero a última hora llegó la oferta del Apoel.

Seguramente Urko Pardo nunca pudo imaginar que el equipo chipriota tuviera esa gran andadura en la competición europea y gracias a ello podrá disfrutar la experiencia de enfrentarse a todo un Real Madrid. Los chipriotas jugarán ante el equipo blanco sin nada que perder y eso les hará especialmente peligrosos.

El hispano belga ha disputado 16 partidos con el conjunto de Chipre, pero en las últimas fechas ha perdido la titularidad en beneficio del 'para-penaltis' Chiotis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información