Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afrontaría el 'clásico' con más descanso

  • El partido se jugará el 21 o 22 de Abril después de la ida de las semifinales de Champions
El Real Madrid jugaría un día antes que el Barça la ida de semifinales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muy cargado se presenta el calendario de aquí a final de temporada, y los blancos tienen un partido marcado en rojo en éste. El Real Madrid visitará el Camp Nou el próximo 21 de Abril, y podría afrontar el partido con más descanso que su eterno rival.

Esto suponiendo que Real Madrid y Barcelona se clasificaran para semifinales. Tras el sorteo, la UEFA ha fijado la fecha de los partidos y en el caso que el Real Madrid eliminara al Apoel, disputaría la ida de semifinales el martes día 17 de Abril. Por su parte el Barcelona jugaría también fuera de casa el miércoles día 18. Por lo tanto, los de Jose Mourinho gozarían de un día más de descanso.

Cirscunstancia ésta poco usual en los ultimos clasicos, pues casi siempre que coincidía algún Madrid-Barça en semana europea, el Real Madrid era siempre el perjudicado. De todas maneras cabe señalar, que dada la ventaja de 10 puntos que tiene el rival en la Liga, la transcendencia del partido del Camp Nou disminuye ostensiblemente. Es más, puede que según se desarrollen las próximas jornadas, la única preocupación de los de Mourinho ese día sea proclamarse campeones matemáticamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información