Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Abidal es fuerte y saldrá adelante"

  • El asesor de la presidencia blanca, Zinedine Zidane, mandó ánimos al azulgrana
El asesor de la presidencia blanca, Zinedine Zidane, mandó ánimos al azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane quiso mandarle muchos ánimos al barcelonista Eric Abidal: "Lo de Abidal ha sido un golpe duro, pero tengo claro que saldrá adelante. Él es fuerte y seguro que supera este duro trance", comentó el ahora asesor de la presidencia del Real Madrid.

De igual manera se expresó el director de relaciones internacionales del equipo blanco, Emilio Butragueño: "Ha sido una noticia que nos ha impactado. Es cierto que cuando le pasa a una persona que conoces te deja más tocado. Celebrábamos que ya había vuelto a jugar como si nada y estábamos muy contentos. Esperamos que se recupere de nuevo de este trance y vuelva a los terrenos de juego", senaló 'el Buitre'.

El Barcelona comunicó ayer que el defensa francés tendrá que ser sometido a un transplante de hígado debido a la enfermedad que se le diagnóstico la temporada pasada. Abidal parecía totalmente recuperado e incluso ha sido titular en muchos de los partidos de esta temporada, pero de nuevo tendrá que luchar para salir adelante. Desde DC estamos seguros de que lo conseguirá. ¡Mucho ÁNIMO Abidal!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información