Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi se hace del Madrid

  • ..una vez que el Inter ha caído eliminado
Dió ánimos a Mourinho en su twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid contará con un apoyo más para ganar la Liga de Campeones. El ex jugador del Inter Marco Materazzi ha dejado claro quién quiere que gane la Copa de Europa: "Forza José, estamos todos contigo", ha apuntado en clara relación al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El jugador italiano, actualmente sin equipo, apoyará al Real Madrid , una vez que el Inter de Milán ya ha sido eliminado de la competición. A Mourinho y Materazzi les une una profunda amistad y el campeón del mundo con Italia desea que el míster portugués consiga su tercera Champions.

Aquella gran amistad quedó escenificada con aquel abrazo que se dieron en el parking del Bernabéu tras la final de la Champions entre Inter y Bayern. El poso que dejó Mourinho en el vestuario del Inter fue muy grande y todos los jugadores y aficionados interistas desean verle de nuevo como Rey de Europa.

El recuerdo de Mourinho es tan grande en el equipo interista, que muchos sueñan con su vuelta, pero eso a día de hoy es materialmente imposible. Mourinho es feliz en el Real Madrid. Ojalá tu deseo se cumpla Materazzi, porque el bien de Mourinho será el bien del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información