Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel, entusiasmado con recibir al Real Madrid

  • El presidente chipriota no se hunde: "El balón sigue siendo redondo"
El twitter oficial del club chipriota da la bienvenida al equipo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antis Polydorou, presidente del Apoel, no quiso darse por vencido antes de disputar la eliminatoria y describió de esta manera tan gráfica su sentimiento: "El balón sigue siendo redondo y nosotros no nos rendiremos antes de jugar. Disputaremos la eliminatoria con la misma intensidad que el resto de la competición".

En el club chipriota el entusiasmo por recibir al Real Madrid es total. En su Twitter oficial, el Apoel quiso dar la bienvenida al Real Madrid: "Damos la bienvenida a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, el Real Madrid". La locura en Nicosia para este choque ya se empieza a notar, y a buen seguro que las localidades disponibles volarán en apenas horas.

El presidente del club asumió que su equipo tiene pocas posibilidades, pero no obstante no pierde la esperanza: "Nos enfrentamos posiblemente al mejor equipo del mundo. Tendremos que esperar y a ver qué pasa. Hay que ser realista, lo normal es caer eliminados, pero en el fútbol todo es posible", finalizó Polydorou.

Será la primera visita del Real Madrid a Chipre para disputar un partido oficial. A buen seguro que los madridistas lo recordarán por el caluroso recibimiento y esperemos que también por el buen resultado del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información