Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En dos meses nos lo jugamos todo"

  • Álvaro Arbeloa habló para Bwin sobre la actualidad del equipo blanco
Álvaro Arbeloa habló para Bwin sobre la actualidad del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha hablado este sábado para el portal de la casa de apuestas Bwin sobre la actualidad del equipo. El salmantino recordó la dificultad que conlleva ganar al Málaga y lo intenso del tramo de competición que aún queda por delante, haciendo hincapié en que la Liga no está ganada ni mucho menos. 

"Quedan muchos partidos por jugar. Tenemos una buena ventaja pero nunca se sabe. Tenemos que ser conscientes de la dificultad que tiene esta Liga, de que ahora vienen los meses más difícil donde nos quedan partidos muy complicados y todavía es pronto", ha explicado Arbeloa, que considera que el papel de la afición será fundamental en el tramo final del curso: "Estamos en un momento muy bueno. La afición y el equipo están cada vez mas unidos. Que sigan apoyando como hasta ahora. Llegan dos meses en los que nos jugamos todo y su papel es muy importante", ha apuntado.

Por otro lado, el futbolista ha querido destacar el buen nivel del próximo rival merengue, el Málaga de Pellegrini: "Tiene una gran plantilla. Tienen gente como Isco, que está jugando muy bien, Cazorla, Joaquín, que se ha recuperado de la lesión y que ha vuelto muy bien, o Rondón… de medio campo para arriba tiene jugadores de mucha creatividad y con pegada. Ya nos lo pusieron difícil en la Copa del Rey y debemos tener mucho cuidado", ha señalado, valorando la importancia de mantener la portería a cero: "Con los jugadores que tenemos arriba, tener la portería a cero significa casi ganar el partido y nos da muchas posibilidades".

Finalmente, se ha mostrado satisfecho con su dorsal, que cambió la pasada temporada del 2 al 17: "Siempre que he podido he llevado este número. Desde que empecé en el Castilla, luego en el Deportivo, Liverpool y aquí. Siempre me ha dado suerte, me gusta mucho y me siento muy identificado", ha finalizado el salmantino, un hombre con las ideas muy claras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información