Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá un detalle con Abidal

  • Los blancos lanzarán un mensaje de apoyo al francés desde el Bernabéu
Los blancos lanzarán un mensaje de apoyo al francés desde el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha anunciado ante los medios que el equipo blanco lanzará un mensaje de apoyo hacia el futbolista azulgrana Eric Abidal, que próximamente se someterá a un trasplante de hígado. El club merengue se solidarizará con el francés y con su club a pesar de la rivalidad, demostrando los valores que rigen a la entidad más grande del planeta.

Al igual que ocurriera la temporada pasada al conocerse que Abidal tenía un tumor en el hígado, el Real Madrid saltaría al césped del Bernabéu el domingo con camisetas de apoyo para el lateral zurdo del Barcelona, cuya evolución no ha sido positiva un año después de su primera intervención y que deberá volver a pasar por el quirófano para someterse a un trasplante. Una operación que podría alejar al carrilero definitivamente de los terrenos de juego.

No obstante, el madridismo quiere mostrar su apoyo y solidaridad para con el futbolista, demostrando que el deseo del club blanco y su afición es ver a Abidal nuevamente por los campos de España y Europa. Un detalle que demuestra la calidad humana de un club que con este tipo de cosas se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo a lo largo de 110 años de historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información