Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No guardo rencor a nadie del RM"

  • Pellegrini afirma que viaja al Bernabéu con ganas de ganar, pero sin rencor
Pellegrini afirma que viaja al Bernabéu con ganas de ganar, pero sin rencor
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha comparecido en rueda de prensa previa al choque del domingo entre el Real Madrid y el conjunto de la Costa del Sol. El chileno, que dirigió a los blancos hace dos temporadas, ha señalado que no tiene ningún rencor hacia el club, aunque ha confesado que viaja al Bernabéu con la ilusión de sacar los tres puntos y mantenerse vivo en el objetivo de jugar la Champions la próxima temporada. 

"La actitud es la misma que en el partido de Copa y saldremos a por el partido. Intentaremos hacer un trabajo ofensivo y defensivo lo más parejo posible. No es un buen ejemplo porque se perdió, pero se hizo un buen partido", ha señalado el 'Ingeniero' en referencia a su última visita con el Málaga a Chamartín, en octavos de final de la Copa del Rey. Además, el chileno ha destacado que se trata de un partido especial: "Para cualquiera jugar contra el Madrid en el Bernabéu es especial", ha reconocido.

Pellegrini teme el poderío del Madrid, tanto en materia goleadora como en eficacia a la hora de puntuar: "Las cifras del Madrid son importantes en cuanto a puntos y goles, son las dos cosas que más caracterizan a ese equipo", ha apuntado el técnico del Málaga, que afirma no tener un mal recuerdo de su paso por Chamartín: "Dirigí una gran institución y es un gran orgullo estar en el Madrid. Aunque desgraciadamente no se pudo continuar, no guardo rencor con nadie", ha destacado.

Finalmente, ha admitido que le gustaría que el Real Madrid llegara a la final de la Liga de Campeones, al igual que el FC Barcelona: "El fútbol español está un paso por encima del resto de las ligas. Deberían de llegar el Madrid y el Barcelona a la final", ha expresado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información