"No guardo rencor a nadie del RM"

Pellegrini afirma que viaja al Bernabéu con ganas de ganar, pero sin rencor





"La actitud es la misma que en el partido de Copa y saldremos a por el partido. Intentaremos hacer un trabajo ofensivo y defensivo lo más parejo posible. No es un buen ejemplo porque se perdió, pero se hizo un buen partido", ha señalado el 'Ingeniero' en referencia a su última visita con el Málaga a Chamartín, en octavos de final de la Copa del Rey. Además, el chileno ha destacado que se trata de un partido especial: "Para cualquiera jugar contra el Madrid en el Bernabéu es especial", ha reconocido.

Pellegrini teme el poderío del Madrid, tanto en materia goleadora como en eficacia a la hora de puntuar: "Las cifras del Madrid son importantes en cuanto a puntos y goles, son las dos cosas que más caracterizan a ese equipo", ha apuntado el técnico del Málaga, que afirma no tener un mal recuerdo de su paso por Chamartín: "Dirigí una gran institución y es un gran orgullo estar en el Madrid. Aunque desgraciadamente no se pudo continuar, no guardo rencor con nadie", ha destacado.

Finalmente, ha admitido que le gustaría que el Real Madrid llegara a la final de la Liga de Campeones, al igual que el FC Barcelona: "El fútbol español está un paso por encima del resto de las ligas. Deberían de llegar el Madrid y el Barcelona a la final", ha expresado.