Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga, sin miedo al Bernabéu

  • Manuel Pellegrini sacará un once ofensivo ante el Real Madrid
Manuel Pellegrini sacará un once ofensivo ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Málaga visita el Santiago Bernabéu hoy con la intención de dar la sorpresa ante el Real Madrid. Manuel Pellegrini no podrá contar con uno de sus hombres más importantes, el francés Toulalan, por lo que tendrá que hacer variaciones en un once que probablemente presente hasta cinco hombres de ataque. Pellegrini sabe que defenderse no es la mejor manera de puntuar en Chamartín, y considera que debe jugar de tú a tú a los de Mourinho para rascar un buen resultado.

Mientras que Toulalan es baja, Joaquín parece que llegará a tiempo tras sufrir unas molestias en los últimos días. De este modo, el futbolista gaditano formaría parte de la línea de ataque malacitana, en la que también estarían Cazorla, Isco y Eliseu, formando una especie de 'cuadrado' que contaría con una única referencia en la delantera, Salomón Rondón. La ausencia de Toulalan obligaría a que Cazorla tenga que hacer las veces de organizador, mientras que Demichelis abandonaría el centro de la defensa para formar en la línea medular.

Una apuesta por el fútbol de ataque que hasta el momento no se le ha dado muy bien a Pellegrini frente al Madrid, pero que ya dio un susto a los blancos en el partido de ida de los octavos de final de Copa. En defensa, Jesús Gámez y Monreal cubrirían los flancos, mientras que Mathijsen y Welligton se postulan como los miembros del eje de la zaga. Bajo los palos, un Willy Caballero que quiere sacarse la espina de su error en el partido de vuelta de Copa ante los blancos. Una alineación muy interesante que asegura que el Bernabéu vivirá un auténtico espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información