Rotar o no rotar es la cuestión

Mourinho anunció cambios en el once y existen varias alternativas para el luso





Una de ellas podría ser la entrada de Lass en el equipo, posiblemente en el lateral derecho. El francés se ha desenvuelto muy bien en la posición cada vez que el equipo lo ha requerido, y Mou podría aprovechar el pequeño bajón de Arbeloa en los últimos encuentros para darle descanso y otorgar minutos a uno de los jugadores que menos están contando en los últimos partidos. Del mismo modo, no se descarta que Granero vuelva al equipo para formar junto a Xabi Alonso en el doble pivote.

En ataque, Özil o Kaká podrían tener un respiro, dejando su lugar a José Callejón o incluso al ya denominado 'doble nueve' formado por Gonzalo Higuaín y Benzema. El galo se escoraría a la banda y el argentino formaría en punta de ataque. Son varias las posibilidades que tiene Mourinho para dar descanso a los jugadores más cargados de minutos, y a buen seguro que el luso las manejará con el criterio con el que habitúa.

De este modo, no se puede predecir la alineación que mostrará el míster ante el Málaga, más allá de la certeza de que su planteamiento táctico no variará. El 4-2-3-1 volverá a hacer acto de presencia en Chamartín, al igual que hay varios futbolistas que no obtendrán descanso casi con total seguridad: caso de hombres como Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo. Del mismo modo, Marcelo formará parte del once una jornada más como consecuencia de la baja de Coentrao. ¿Rotará finalmente Mourinho o repetirá la alineación de las grandes ocasiones?