Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes.net: El Valencia tras los pasos de Callejón

  • Mourinho no le dejará escapar
El andaluz gusta mucho a Unai Emery
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según fichajes.net, el Valencia quiere hacerse con los servicios de Callejón. El equipo levantino sigue muy de cerca la temporada del canterano,  e intentará llevárselo este verano a Mestalla. El jugador de 25 años cuenta con la confianza y el apoyo del entrenador José Mourinho.

A Callejón le costó entrar en la dinámica del equipo, pero poco a poco Mourinho ha ido contando más con él. El de Motril es el jugador de la plantilla madridista que mejor aprovecha sus oportunidades; con apenas 432 minutos en la liga, ha sido capaz de hacer 4 goles. Todo el madridismo recuerda aquel gol que le dió la victoria al Real Madrid al filo del minuto 90, un gol que quizás diese media liga al equipo madridista.

El Valencia sabe de la calidad del extremo del Real Madrid, pero en el club de Concha Espina tienen claro que Callejón no se mueve. Si algún equipo quiere llevárselo tendrá que abonar el importe de su claúsula de rescisión. En el Real Madrid son reacios a negociar por un jugador que apenas lleva una temporada en el primer equipo.

Callejón adquirirá un rol importante en los próximos partidos ante el calendario tan cargado que tienen los blancos en los próximos dos meses, y a buen seguro que su rendimiento seguirá a la altura de las expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información