Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou desmonta la teoría de 'Marca'

  • El portugués ha confirmado que Sahin seguirá en el Real Madrid
Sahin saldría cedido, según 'Futboleros'
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, Mourinho ha tenido que salir a desmentir los rumores que sitúan a Sahin fuera del Real Madrid. Anoche en 'Futboleros' de Marca TV se anunció la intención del Real Madrid de ceder de cara al año que viene a Nuri Sahin. Mourinho lo ha desmentido esta mañana en rueda de prensa.

Según el citado programa, el Real Madrid quería ceder al turco para que cogiera minutos en otro equipo de primera división o del extranjero. Sin embargo, el técnico portugués lo ha dejado hoy bien claro: "Sahin continuará la temporada que viene con nosotros. Estamos muy contentos con su evolución".

De hecho, Mourinho ha dado a entender que en los próximos partidos podría tener minutos: "Nuri va evolucionando; en los últimos partidos ya está entrando en las convocatorias y ve los partidos desde el banquillo y no desde la grada. Puede que dentro de poco entre en el equipo", dijo Mourinho.

El año del turco no está siendo fácil; primero su lesión, que le tuvo fuera del grupo hasta el 6 de Noviembre, y después su falta de forma le han impedido demostrar su verdadera valía. En el Real Madrid no tienen prisa, saben que Nuri triunfará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información