Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos centenarios por el precio de uno

  • Cristiano llegaría a 100 goles en 90 partidos
Higuaín y Cristiano aspiran a conseguir su gol 100
Defensa Central Defensa Central

Cristiano e Higuaín saltarán mañana al césped pensando en algo más que los tres puntos. Tanto el portugués como el argentino se encuentran a dos tantos de llegar a los 100 goles. Para Cristiano sería su gol 100 en el campeonato doméstico mientras que para el 'pipita' sería alcanzar la centena de goles en 205 partidos oficiales.

Desde luego si hubiese que apostar a que sí lo conseguirán, mañana sería el mejor día. El Málaga es el rival favorito para Cristiano; el portugués le ha metido 10 goles en 5 partidos a los andaluces, mientras que Higuaín ha sido capaz de anotar 8 tantos en 5 encuentros frente a los de Manuel Pellegrini. 

Gonzalo Higuaín fue capaz incluso de meterle 4 goles al conjunto malagueño en la temporada 2008/09. Sin duda, el equipo andaluz no vendrá tranquilo al Estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo vive su mejor momento con la camiseta del Real Madrid. El portugués está batiendo todos los récords y lleva ya 32 goles en 26 partidos mientras que el ex de River es el delantero más efectivo de la liga española. Higuaín promedia un gol cada 70 minutos , mejor balance que las dos estrellas del campeonato (Cristiano 71' y Messi 72'). Todo un lujo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información