Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si salimos a defender perdemos seguro"

  • Alabó la capacidad goleadora de Higuaín
Demichelis aboga por jugar como en la Copa del Rey
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Martin Demichelis se sinceró en una entrevista para el diario AS. El argentino se mostró ilusionado ante la visita del Málaga al Bernabéu y espera que su equipo de la cara: "Tenemos que volver a repetir la imagen que dimos en el partido de la Copa del Rey".

El argentino no se explica aún como se le escapó aquel partido a su equipo: "Tuvimos el partido controlado durante 70 minutos pero el gol de Khedira nos hizo mucho daño y se nos fue el encuentro en 10 minutos", dijo el central del Málaga. En aquel choque, el ex defensa del Bayern anotó el 0-2 para el Málaga: "Hacer gol es lo máximo dentro del fútbol , y si es en el Bernabéu aún más".

Demichelis aboga por salir a jugar de tu a tu en el Bernabéu: "Si salimos a defendernos estamos muertos. Hay que ser valientes e intentar quitarles el balón el mayor tiempo posible, y cuando tengamos ocasiones materializarlas. Confío en que podemos hacer grandes cosas".

También fue preguntado por la situación de su compañero de selección, Gonzalo Higuaín: "Los números del 'pipa" hablan por sí solos. 1 gol cada 70 minutos. Si por momentos ha sido suplente, eso no es ninguna deshonra", finalizó Demichelis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información