Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff pierde los papeles

  • El ex jugador y entrenador culé pide más respeto hacia el Barça
Ataca a Mourinho sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

Johan Cruyff está nervioso. El holandés, en unas declaraciones realizadas esta mañana ha cargado contra la figura de José Mourinho: "Debe respetar más al contrario. Sigue sin aprender nada. Mientras no gane no puede hablar así", dijo Cruyff.

Todo viene por las declaraciones de Mourinho esta mañana en rueda de prensa, en las que el portugués decía lo que cualquier persona normal diría: "Ahora no tenemos que estar pendientes del Barcelona. En lo único que tenemos que pensar es en ganar nuestros partidos. Antes mirábamos al Barça, ahora no".

Pues bien, parece que semejantes declaraciones, han molestado al señor Cruyff. El calvario y sufrimiento del barcelonismo por la desventaja  de 10 puntos en liga, queda reflejado en declaraciones tan lamentables como estas. Su frustación al ver como se les escapa el título, les hace desvariar. Tranquilo Johan, que todavía queda la Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información