Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dos penaltis no pitados: a Cristiano y a Marcelo"

  • Mourinho reconoció que el árbitro tuvo errores en el partido ante el Málaga
Mourinho reconoció que el árbitro tuvo errores en el partido ante el Málaga
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no quiso culpabilizar al colegiado del partido, Ayza Gámez, del empate de su equipo ante el Málaga. Sin embargo, el portugués sí que señaló varios errores graves del colegiado valenciano que perjudicaron a su equipo.

El colegiado tuvo dos errores graves, pero no pasada nada. Igual que su asistente, que impidió un par de acciones de mis delanteros con el portero. Esto es parte del campeonato y ahí seguimos, trabajando. Han sido dos penaltis, a Cristiano y a Marcelo, pero no es criticable”, dijo.

“Al equipo hoy no le ha pasado nada ¿Qué ha pasado para ganar tantos y tantos partidos? Empatar o perder es algo normal, que se da en un campeonato. Si mis jugadores no hubieran trabajado bien, o hubieran tenido falta de actitud podría ser más crítico, pero no ha sido el caso”, argumentó.

Cuestionado por un supuesto bajón físico del equipo, Mourinho aseguró que no hubo tal bajón: “Fue un segundo tiempo mejor que el primero, cuando se supone que si estamos cansados debería ser al revés. Hemos dominado siempre, ellos no nos llegaron, y hemos tenido ocasiones  de gol para hacer el 2-0 y sentenciar con el partido controlado, pero no pasa nada, el empate también es parte del campeonato”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información