Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería extraño que el Madrid no ganara la Liga"

  • Pellegrini ve claros favoritos a los blancos para alzarse con el campeonato
Pellegrini ve claros favoritos a los blancos para alzarse con el campeonato
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se marchó satisfecho con el punto arrancado del Santiago Bernabéu. El chileno aseguró que su equipo jugó “de igual a igual” al Madrid y que el gran mérito de sus jugadores fue “controlar los contragolpes y buscar su portería cuando tuvimos la ocasión de hacerlo”, aseguró.

Cuestionado por si este punto era algo histórico para el vestuario, Pellegrini dijo no sentirlo: “No creemos haber hecho nada histórico, pero este empate nos vale de mucho. Quisimos tener el balón y llegar a su portería porque jugamos de tú a tú”, dijo el chileno.

En la sala del prensa del Bernabéu volvió a escucharse la reflexión que en su día hizo Mourinho afirmando que no entrenaría al Málaga: “No sé lo que pasa por la cabeza de Mourinho. No tomo sus palabras como un menosprecio ni como algo personal. Estoy orgulloso de dirigir a este equipo”, comentó.

Por último, Pellegrini aseguró que sería raro que los blancos no ganaran la Liga: “Juzgar al Madrid no es el trabajo que me corresponde pero sí que sería extraño que no ganara el título y que perdiera los ocho puntos de ventaja que tiene”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información