Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid está a un paso de fichar al delantero Fletcher

  • El Espanyol quiere llevárselo cedido para el año próximo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Hace dos meses que en Escocia se viene hablando sobre un presunto interés del Madrid en el delantero del Hibernian Steven Fletcher. Y en los últimos días, hay informaciones que le sitúan a un paso de fichar por el club blanco. Se habla, como ya comentó el Sunday Mail en su momento, de una cantidad cercana a los siete millones de euros por una de las sensaciones de la liga escocesa y de las categorías inferiores de la selección, con la que es habitual.

El espigado delantero (1,84) de 20 años lleva anotados quince goles en lo que va de año, en 26 partidos que ha disputado esta temporada de titular más otros cuatro que salió desde el banco con su equipo. Su juventud, su calidad y su proyección le hacen un objetivo muy suculento para muchos clubes, entre ellos el Madrid, que ven en él una buena inversión de futuro.

Otro de los clubes que le viene siguiendo es el Espanyol. Según el Sport, si el club blanco lleva las negociaciones a buen puerto, los pericos estarían interesados en que el Madrid se lo cediera durante una temporada con el objetivo de que se aclimatara a la Liga.

A la espera de nuevos movimientos, nos quedamos con un golito de falta de Fletcher al Gretna escocés. Es complicado de ver a la primera, pero a la segunda sí que es posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información