Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once con un par de retoques

  • José Mourinho dio descanso a algunos de sus jugadores
José Mourinho dio descanso a algunos de sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El encuentro del pasado miércoles ante el CSKA nos dejó un Madrid algo apático que acabó el partido con un cierto cansancio en las piernas. Por eso, José Mourinho comentó este sábado en rueda de prensa que era posible que ante el Málaga hiciera algunos cambios para dosificar las fuerzas de la plantilla, algo que ha acabado por cumplir al introducir unas cuantas modificaciones reseñables.

Atrás el portugués solo había convocado a cinco hombres, por lo que las modificaciones en defensa se han limitado a la titularidad de Lass en lugar de Arbeloa. Sin embargo, en el centro del campo Mourinho no  ha hecho variaciones, pues los habituales Khedira y Xabi Alonso en el mediocentro han tenido por delante al alemán Özil y al brasileño Kaká; estando acompañados en ataque por el incombustible Cristiano Ronaldo y por el recuperado Karim Benzema.

Por consiguiente, el once inicial del equipo ha sido el siguiente: Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil, Kaká; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información