Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una convocatoria muy fácil de hacer

  • José Mourinho solo tuvo que descartar a un jugador
José Mourinho solo tuvo que descartar a un jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para el partido de este domingo ante el Málaga José Mourinho tenía las cosas muy claras. El día antes había convocado a un total de 19 jugadores de la primera plantilla, por lo que solo estaba en la obligación de descartar a un jugador en las horas previas a la disputa del choque. Y, teniendo en cuenta que había llamado a tres porteros, la solución al enigma era más sencilla que nunca.

En consecuencia, el jugador que se ha quedado fuera de la lista final ha sido el tercer guardameta, el portero del Real Madrid Tomás Mejías. Él fue el único de los convocados que se ha tenido que sentar en la grada, mientras que el resto de sus compañeros ha estado en el banquillo esperando su oportunidad parta contar con unos minutos en el choque ante el equipo andaluz.

En consecuencia, Adán, Granero, Carvalho, Arbeloa, Sahin, Callejón e Higuaín han sido los siete hombres que se han quedado fuera del once inicial que había preparado el técnico portugués para disputar el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información