Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal, sin entrenador para recibir al Real Madrid

  • El 'submarino amarillo' despide a su entrenador a sólo tres días de la visita merengue
El club ha destituido a Molina
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará el próximo miércoles a las 22:00 al Villarreal en El Madrigal. El conjunto castellonense atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años, y con motivo de la última derrota sufrida ante el Levante, la directiva ha decidido cesar a José Molina, tal y como ha anunciado a través de su página web.

El ex futbolista, que tomó las riendas del equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido, ya no es el entrenador del 'submarino amarillo', por lo que el Villarreal no tiene de momento entrenador para dirigir al equipo frente al Madrid. Apenas unos meses después de sentarse por primera vez en el banquillo de El Madrigal, el ex guardameta del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, entre otros, ha quedado sentenciado por los resultados.

El Real Madrid visitará a un Villarreal en serios apuros, con los puestos de descenso acechando aún más tras la derrota ante el Levante de esta jornada. A buen seguro, el entrenador que llegue querrá hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", por lo que los blancos deberán tener mucho ojo ante un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder en el choque ante los de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información