Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hizo gala de su señorío

  • La plantilla saltó al campo con una camiseta en apoyo de Abidal y Muamba
La plantilla saltó al campo con una camiseta en apoyo de Abidal y Muamba
Defensa Central Defensa Central

Ya lo había anunciado José Mourinho este sábado en rueda de prensa: la plantilla del Real Madrid tenía planeado hacer público el domingo un mensaje de apoyo al jugador barcelonista Eric Abidal. El francés ha sabido en los últimos días que tiene que someterse a un trasplante de Hígado en las próximas maneras, de manera que el club blanco ha querido solidarizarse con un rival y, fundamentalmente, un amigo.

Así pues, el conjunto blanco ha cumplido con la palabra dada por el técnico y minutos antes de comenzar el choque ante el Málaga ha saltado con camisetas de apoyo al jugador culé. Pero el caso de Abidal no ha sido el único que ha recibido la solidaridad blanca, pues el otro protagonista negativo de la semana, el jugador del Bolton Muamba, también ha tenido su camiseta de apoyo. Un gesto que ha tenido el reconocimiento total de la grada, la cual ha aplaudido con especial intensidad la salida al terreno de juego de los jugadores merengues.

Además, este detalle no es el primero que el Real Madrid ha tenido con Abidal, pues ya la temporada pasada hizo exactamente lo mismo con motivo de la noticia de que el francés padecía un tumor hepático del que debía operarse. Con el paso de las semanas parecía que el barcelonista había superado de manera definitiva su enfermedad, aunque la presente semana ha vuelto a saltar la triste noticia. En consecuencia, el madridismo no ha dudado en volver a mostrarle todo su apoyo, haciendo una vez más gala de su reconocido señorío.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información