Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR99 no pudo convertirse en CR100

  • El portugués desperdició la oportunidad que tenía ante el Málaga
El portugués desperdició la oportunidad que tenía ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Partido de Liga, en casa y ante uno de sus rivales favoritos. La ocasión se presentaba como única para que Cristiano Ronaldo hiciese, una vez más, historia con el Real Madrid. Sin embargo, el portugués evidenció no tener su día y, aunque jugó bastante bien, no pudo perforar la portería de un acertado Willy Caballero. Así que el '7' blanco tendrá que esperar al miércoles para conseguirlo.

 

El encuentro ante el Málaga era vital para que el equipo no perdiera su amplia ventaja respecto al Barcelona, por lo que el luso saltó al campo con la prioridad de ayudar a conseguirlo. Ya lo dijo el martes pasado en rueda de prensa: "lo primero es la institución". Así que Cristiano Ronaldo se aplicó como acostumbra, aunque al final no pudo contribuir con sus goles a impedir que Cazorla se llevase dos puntos del Bernabéu a última hora.

Pero esta vez el plus que tenía su primer tanto era el de pasar a la historia. Antes del partido estaba a un solo gol de conseguir su centenario anotador en la Liga, así que el jugador madridista lo buscó con ahínco una y otra vez e incluso llegó a tener una clárisima ocasión al plantarse en la segunda parte en un mano a mano ante Caballero. Pero el argentino le sacó una mano prodigiosa, retrasando el centenario anotador del delantero. En consecuencia, el portugués ya se ha fijado como objetivo el encuentro ante el Villarreal del próximo miércoles. Para entonces, promete no volver a fallar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información