Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Louis Van Gaal, demasiado positivo

  • El ex entrenador del Barcelona asegura que los culés ganarán la Champions
El ex entrenador del Barcelona asegura que los culés ganarán la Champions
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador holandés del FC Barcelona Louis Van Gaal habló durante sus vacaciones en Algarve con el diario portugués A Bola, al que contó sus impresiones sobre el futuro de la Liga de Campeones. Para Van Gaal, los culés son los favoritos para ganar la Champions y se atreve a asegurar que, "en condiciones normales", serán los campeones de Europa.

"El Barcelona es mi equipo preferido, es muy poderoso y es mi favorito para ganar la Liga de Campeones. En condiciones normales la va a ganar", aseguró el ex entrenador culé, que debe haberse comprado una bola para predecir el futuro. O eso, o es muy poco respetuoso con los rivales, empezando por el AC Milán, próximo rival de los azulgrana en la competición. Además, habría que ver a qué se refiere el holandés con eso de "en condiciones normales", puesto que las últimas conquistas culés en el viejo continente no se produjeron precisamente en circunstancias normales. O si no que le pregunten al Chelsea, a Pepe o a Higuaín...

No contento con esto, se atrevió a poner en entredicho la capacidad de Mourinho para enfrentarse a los culés: "Espero que pueda encontrar una táctica para ganar al Barça. Si es por el juego ganará el Barça, aunque no podemos olvidar que Mourinho ha conseguido ganar una vez, en la final de la Copa del Rey", apuntó, añadiendo que el Madrid es líder sólo "porque ha sido más constante", sin reconocer que la constancia es un signo de la superioridad merengue. Para rematar el sinsentido, también vaciló a Mourinho por el apodo de Special One: "Él dice que es especial", se mofó. ¿Con quién habrá empatado Van Gaal para tratar de ridiculizar a Mou y al Madrid? ¿Será que aún le escuece cómo Mou le birló la Champions de 2010 a su Bayern?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información