Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "Jugaremos al Madrid de tú a tú"

  • El futbolista del Málaga considera que los suyos pueden plantar cara al Madrid
El futbolista del Málaga considera que los suyos pueden plantar cara al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla es uno de los referentes del Málaga de Pellegrini. El ex del Villarreal estuvo a un paso de fichar por el Real Madrid, pero finalmente decidió quedarse en Castellón para embarcar más tarde en el nuevo proyecto del jeque Al Thani. En una entrevista con el diario AS, el internacional español explica sus sensaciones antes de visitar el Bernabéu en un partido en el que ve a los suyos con posibilidades de sumar los tres puntos.

"Tenemos el ejemplo de la eliminatoria de Copa que jugamos esta temporada. Se les puede plantar cara. Vamos más tranquilos tras haber encadenado tres victorias seguidas. Se les puede ganar, aunque es muy difícil. Están en un grandísimo momento y tienen la Liga muy encaminada. Pero son sólo 90 minutos y queremos sumar los tres puntos", explica Cazorla, que cree que las diferencias se reducen cuando se trata de un único partido.

Por este motivo, cree que es importante tener opciones durante todo el choque y jugar de tú a tú al Real Madrid: "Lo importante será estar vivos todo el partido, como pasó en la Copa. Se quiere ver a un Málaga que juegue de tú a tú. Si lo conseguimos, pondremos en muchos apuros al Real Madrid. Aunque somos conscientes de la dificultad de jugar contra este gran equipo", apunta el futbolista.

Finalmente, reconoce la buena relación que le une con los españoles del equipo blanco, compañeros de Selección: "Tengo una buena relación con todos ellos. Son unos fenómenos deportivamente, pero aún mejores personalmente. Son gente de lo más normal y de lo más humilde dentro de un vestuario, muy accesibles. Mucha gente puede mirarles con otros ojos desde fuera, pero son personas que merecen mucho la pena", concluye el asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información