Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, un campo de minas para el Málaga

  • El conjunto andaluz no ha ganado nunca en el estadio madridista
El conjunto andaluz no ha ganado nunca en el estadio madridista
Defensa Central Defensa Central

Más allá de los tradicionales tres puntos, el Málaga visitaba este domingo Madrid con la ilusión de hacer algo grande para la historia del club. Los andaluces nunca habían logrado el triunfo en Liga en el coliseo blanco, por lo que esta vez tenían una nueva oportunidad para intentar conseguir hacer lo que solo el Barcelona había hecho esta campaña: asaltar el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ha acabado por quedar claro que esta temporada no es precisamente la más apropiada para que un visitante salga con el triunfo del estadio merengue. Y es que el Real Madrid ha logrado ante el Málaga un sorprendente empate en casa, evitando de esta manera que el Málaga consiguiese su gran objetivo de lograr la victoria en el feudo madridista. 

Con anterioridad, el equipo blanquiazul ya había perdido en 9 de sus 10 visitas al campo madridista, empatando el otro partido disputado. De esta forma, se ha confirmado que el Málaga tiene un serio problema cada vez que acude al campo de Chamartín, ya sea como un equipo modesto o como gran aspirante a jugar la Liga de Campeones. Aunque al menos esta vez no ha encajado los siete tantos que recibieron la pasada campaña, consiguiendo igualar el mejor resultado de su historia en el Bernabéu. Por ello, los de Pellegrini seguramente se vuelvan muy satisfechos a la Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información